miércoles, 11 de junio de 2014

PRESENTACIÓN DE NO RECLAMES AL AMOR

¡¡Me encantará que vengáis!!
¡¡Hola amigos!! Estoy feliz... El próximo jueves presento en Valencia mi primera novela: No reclames al amor. Esto es otro sueño cumplido más... Ver dos historias mías publicadas en digital con una gran editorial como es Harlequin, dar el salto a papel y, ahora, poder presentar junto a mi editora, Ma Eugenia Rivera y mi compañera Olga Salar, esta comedia romántica que tantas alegrías me ha dado.

Podéis apuntaros al evento aquí.

Y, si estás en Valencia, me encantará que os acerquéis a conocerme y, si no lo estáis, podéis dejar vuestras preguntas en el Facebook de Harlquin-Iberica y las responderé en la presentación.

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!

PD. Los que vengáis, tendréis un detallito sorpresa :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario